Emisión TV

La difusión televisiva en directo es uno de los puntos más importantes del evento, garantía de repercusión y difusión de la imagen de Andalucía en el exterior.

En esta edición volveremos a contar con la cobertura diaria de Eurosport, con un alcance de 62 países en Europa, Asia y Pacífico, en horario de 15:30 a 17:00 horas y entrevistas con los protagonistas.

La misma señal de Eurosport se retransmitirá en Colombia a través de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC); en Japón a través de la cadena deportiva JSPORTS; en África a través de FOX SPORTS AFRICA a más de 50 países; en Nueva Zelanda a través de SKY SPORT; FloSports en EEUU y en Canadá a través de DAZN Plataforma OTT del Grupo Perform.

Esta 65ª edición de la ‘Ruta del Sol’ contará con un amplio dispositivo que llegará a un total de 173 países.

No podía faltar la televisión pública andaluza, que en horario casi similar de 15:45 a 17:00 horas, dará cobertura de la ronda andaluza en cadena Andalucía Televisión.

Asimismo, se elaborarán reportajes para los informativos diarios y los programas especializados de la cadena andaluza, que ha vuelto a apostar y a volcarse con el mayor evento deportivo itinerante de la comunidad.

La Vuelta Ciclista a Andalucía, que cumplirá su centenario en 2024, es un excelente escaparate de promoción del que una vez más Deporinter, empresa organizadora, cuidará de producir, distribuir y gestionar su emisión a través de un gran despliegue técnico y humano.

Scroll to top