Saludas Oficiales

Nazario Montes Pardo

Alcalde de Otura

La Vuelta Ciclista a Andalucía “Ruta del Sol” vuelve a elegir Otura para su 65 edición y para este municipio constituye un auténtico honor volver a recibir a los ciclistas del pelotón y dar la bienvenida a uno de los eventos deportivos más importantes de España.

Otura es un municipio con una enorme afición al deporte en general, y al ciclismo, en particular. Contamos con una cantera muy prometedora de ciclistas y son muchos los aficionados que cada día eligen nuestras carreteras para entrenar, competir o disfrutar de un sencillo paseo.

Por eso, acogeremos con especial satisfacción y responsabilidad la salida de esta última etapa de la ronda ciclista. Desde el Ayuntamiento ponemos a disposición de la organización todos nuestros recursos para que los deportistas, sus equipos, y los profesionales que les acompañan puedan desarrollar su trabajo con las máximas garantías.

Conocemos la relevancia y la difusión que tiene una prueba como esta a través de los medios de todo el mundo, y esperamos aprovechar esta oportunidad para dar a conocer nuestro municipio, nuestras calles, nuestro fantástico entorno natural y la hospitalidad de nuestros vecinos y vecinas.

Este municipio está apostando con fuerza por la promoción del deporte para todos y todas. Creemos en los valores que se transmiten a través de la actividad deportiva y creemos en la importancia de superarse y afrontar los desafíos. Y, sin duda, ser, un año más, una de las sedes de la Vuelta Ciclista a Andalucía “Ruta del Sol” nos impulsará para que Otura siga siendo una referencia deportiva en la provincia de Granada.

 

Nazario Montes Pardo
Alcalde
Ayuntamiento Otura