Saludas Oficiales

Joaquín Villanova Rueda

Alcalde de Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre se está convirtiendo en un clásico dentro de la Ruta del Sol. La Vuelta a Andalucía ha pasado ininterrumpidamente por nuestro municipio desde 2015. Hemos sido final de Vuelta, con la victoria in extremis de Cris Froome ante Alberto Contador. Una grandiosa contrarreloj nos colocó al año siguiente en el centro mundial del ciclismo. Luego, varias metas volantes nos han llevado a que ahora, volvamos a ser la última y decisiva etapa de la carrera.

Todo ello sería imposible sin percibir la ilusión que genera todo lo que huela a deporte en el Alhaurín de la Torre que tengo el honor de presidir. Ya en esas ediciones pasadas, nuestros clubes ciclistas, nuestros propios vecinos y aficionados (de cualquier edad y procedencia) disfrutaron en las calles del municipio, de los mejores ciclistas del mundo. Por ello decidimos apostar nuevamente por un evento de esta envergadura. Al fin y al cabo, el ciclismo ofrece un panorama sin igual a la hora de promocionar lo mucho y bueno que tenemos.

Haremos todo lo posible para que Alhaurín vuelva a ser un digno anfitrión en concordancia con la magnitud de lo que nos llegará en febrero.


Joaquín Villanova Rueda

Alcalde de Alhaurín de la Torre