Saludas Oficiales

Loli Cañavate

Alcaldesa de Armilla

Armilla  una ciudad sostenible
Armilla  se encuentra en un momento excepcional, con un futuro prometedor con la materialización de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) "Armilla Futura – Innovación Metropolitana", uno de los proyectos más importantes que define  la Armilla del 2023. El municipio observa el futuro con optimismo, Armilla sigue siendo un importante bastión dentro de la provincia, es una pieza clave en el desarrollo de Granada y cuarto en por el número de habitantes.
Armilla está conectado con la capital y el área metropolitana, los nuevos accesos por carretera, y la primera línea del Metropolitano, es la infraestructura necesaria que comunica la localidad con la zona de crecimiento el Parque Tecnológico de las Ciencias de la Salud, facultad de las Ciencias de la Salud y de Medicina  y el nuevo Hospital Clínico y el Metropolitano.  La Feria de Muestras de Armilla (FERMASA), empresa pública del Ayuntamiento armillero es también uno de los principales motores de la economía provincial, un lugar de encuentro con importantes citas comerciales anuales.
 Armilla se prepara, ha diseñado su hoja de ruta de la ciudad a la que aspira. Una ciudad que permita el desarrollo económico de forma sostenida en el tiempo, que promueva la cohesión social de sus habitantes y que se conserve el patrimonio natural y cultural, así como luche por disminuir la contaminación atmosférica y la calidad del aire.
Pero además, Armilla es un municipio de servicios: instalaciones culturales, deportivas, y sociales.


Loli Cañavate
Alcaldesa de Armilla