Ya son tres ediciones consecutivas apoyando el ciclismo profesional en Andalucía

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, patrocinará un año más la próxima edición de la Vuelta Ciclista Andalucía, que tendrá lugar del 14 al 18 de febrero.

El ciclismo sigue siendo uno de los deportes en los que Goldcar centra sus esfuerzos. La difusión de los beneficios de esta disciplina deportiva y el fomento de las buenas prácticas para potenciar la convivencia entre ciclistas y conductores ha sido y seguirá siendo un reto que la empresa alicantina hace suyo. Por ello, por tercer año consecutivo Goldcar estará presente en la 64ª edición de la ronda andaluza.

Málaga es uno de sus destinos más veteranos y Andalucía uno de los escenarios más atractivos para los viajeros con nueve oficinas operativas en los principales destinos de esta zona. Por ello, su compromiso con Andalucía y el ciclismo no puede materializarse de mejor forma que patrocinado y apoyando la Vuelta Ciclista Andalucía, una de las cita de ciclismo profesional con más peso y tradición que en 2017 ascendió a Hors Categorie (2HC),

La compañía vuelve a ser la empresa “Rent a car oficial” de la competición suministrando parte de la flota de vehículos que la organización requiere para su desarrollo.

Tal como afirma Juan Carlos Azcona, Consejero Delegado de Goldcar “en estos últimos años nos estamos centrando en llevar a cabo diferentes iniciativas dirigidas a potenciar esta disciplina deportiva trabajando en acciones que mejoren la seguridad vial y la convivencia entre ciclistas y conductores”.

Por su parte, Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, empresa organizadora, ha manifestado su alegría por poder renovar esta colaboración. “Ya el año pasado ampliamos la relación entre las empresas, no limitándonos únicamente a la ronda andaluza, sino extendiéndola al resto de eventos que Deporinter organiza a lo largo del año”.

La empresa, con más de 30 años de experiencia, dispone de una red de más de 90 oficinas para el alquiler de coches, situadas en los principales aeropuertos y destinos turísticos de España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía, Chipre, Turquía, Serbia e Islandia.

Goldcar cuenta con una flota que supera los 55.000 vehículos que se renuevan anualmente en más de un 80%, posicionándose como una de las flotas más jóvenes del mercado. La empresa trabaja con un equipo altamente cualificado, integrado por más de 1.100 profesionales centrados en ofrecer un servicio rápido, transparente y de vanguardia. Más información en www.goldcar.es