La empresa de alquiler de vehículos será por cuarto año consecutivo patrocinador principal de la ronda andaluza y, además, colabora en otros eventos organizador por Deporinter.

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, ha confiado por cuarto año consecutivo en la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol, prueba Hors Categorie que se celebrará del 20 al 24 de febrero de 2019, renovando oficialmente su patrocinio en un acto celebrado en Fitur.

De este modo, la compañía refuerza su relación con este deporte a través de la ronda andaluza como ‘Rent a car oficial’ de la competición. La colaboración de Goldcar con la 65ª Ruta del Sol, demuestra su compromiso con el ciclismo como práctica saludable y sostenible.

Para Pedro Pablo Sastre, director de E-commerce de Goldcar “en estos últimos años nos estamos centrando en realizar diferentes iniciativas dirigidas a potenciar esta disciplina deportiva. La capacidad de trabajo, el esfuerzo y la superación que representa este deporte son valores con los que nos sentimos plenamente identificados en Goldcar”.

Por su parte, Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a Andalucía explica que “la relación entre las empresas no se limita únicamente a la ronda andaluza, sino a la mayor parte de eventos que Deporinter organiza, entre los que se encuentra la Vuelta Andalucía MTB, Vuelta Carcabuey o Bokerón Bike, entre otros”.

Goldcar, que forma parte de la Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group, es la firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa, con más de 30 años de trayectoria. En la actualidad, Goldcar gestiona una flota de más de 60.000 vehículos a través de una red de 105 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, Rumanía, Chipre, Turquía, Serbia, Islandia, Reino Unido y Montenegro.