3 diciembre, 2019

ALHAURÍN DE LA TORRE ACOGERÁ EL INICIO DE CARRERA DE LA 66ª VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA 2020

La localidad, junto a la organización, han llegado a un acuerdo para este próximo año

El Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre y Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta Del Sol ha alcanzado un acuerdo para que la localidad malagueña sea el inicio de carrera de la próxima edición que se celebrará del 19 al 23 de Febrero de 2020.

Recordemos que en 2019 Alhaurín de la Torre fue final de carrera y en ella se impuso en un espectacular final el campeón europeo Matteo Trentin mientras que el podium final lo ocuparon Jakob Fuglsang, Ion Izaguirre y Steven Kruisjswijk. En 2015 que también fue final de carrera la etapa fue ganada por Juanjo Lobato y el podium final para Chris Froome seguido de Alberto Contador y la tercer plaza fue para Beñat Intxausti.

Alhaurín de la Torre se prepara para acoger la gran cita del ciclismo internacional en Andalucía por ello el área de deporte del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre liderado por su concejal Francisco José Sanchez y su equipo técnico Santiago Sastre, Jesús Alba, Sergio Velasco y la organización representada por Joaquín Cuevas han mantenido una extensa reunión de trabajo donde han tratado los pormenores de la gran logística que conlleva un evento de estas características.

El concejal de deportes señala que «desde el Área de Deportes y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, nos hacia especial ilusión poder coorganizar el inicio de la próxima edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, donde muchísimos alhaurinos disfrutarán por sus calles de un recorrido muy céntrico´´

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top