10 diciembre, 2019

Gsport será la encargada de vestir en 2020 a los líderes de la Vuelta Ciclista a Andalucía, más conocida como la “Ruta del Sol”.

Gsport, ahora mismo encabezada por Antonio Llopis, Fernando Márquez y Aitor Meléndez es una marca valenciana que desde 2004 se dedica a la fabricación de prendas deportivas, pero, sobre todo, especializada en ciclismo.

Gran parte de la empresa la componen personas que han sido y son ciclistas por eso, ayuda a aplicar sus conocimientos y experiencia de tantos años en el desarrollo de las prendas, prendas que son 100% fabricadas en sus instalaciones de Genovés (Valencia).

Todo el proceso productivo se realiza allí, por ello el control de calidad de cada prenda es máximo y se trata de dar al cliente el mejor producto una vez finalizado.

Para Gsport esta colaboración con la Ruta del Sol es de vital importancia en su apuesta por el ciclismo en Andalucía, ya que en esta zona desde sus inicios ha sido una de las zonas más fuertes para la marca y es una forma de agradecer el apoyo de sus clientes en la zona y que puedan ver cómo los mejores ciclistas del mundo visten la misma marca que llevan ellos cuando montan en bicicleta.

Las prendas que Gsport preparará para la ocasión serán de máxima calidad, utilizando los últimos patrones y las mejores telas provenientes de Italia para un ajuste máximo en cada corredor y así puedan dar el 100% en su participación de la Vuelta Andalucía.

Desde Gsport queremos agradecer a la organización la confianza depositada en nuestra fábrica y marca, deseamos que esta edición 2020 sea recordada como una de las mejores, nosotros esta vez, la viviremos de una forma especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top