13 diciembre, 2019

Villanueva Mesía será inicio de la 4ª etapa de la Vuelta Ciclista Andalucía 2020

La Diputación de Granada y la localidad de Villanueva Mesía, junto a la empresa  Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta Del Sol ha alcanzado un acuerdo para que la localidad granadina sea inicio de la cuarta etapa de la próxima edición que se celebrará del 19 al 23 de Febrero de 2020.

Recordemos que la Vuelta Andalucía recalará por primera vez en la localidad granadina, siendo la décimo octava vez que hace su parada este evento en un municipio granadino, uniéndose a Almuñecar, Armilla, Baza, Durcal, Guejar Sierra, Motril, Santa Fe, entre otras.

Para la Diputación de Granada es todo un orgullo ser partícipe de esta edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía ya que uno de sus principales cometidos es atraer a sus municipios eventos de gran importancia, no solo nacional, sino internacional y La Vuelta Andalucía es sin duda uno de ellos. Es un gran atractivo para toda la provincia tanto a nivel turístico como deportivo, en un entorno maravilloso.

Para Joaquín Cuevas, Director de la Vuelta Andalucía «es todo un orgullo que Granada siga formando parte del ciclismo profesional a nivel andaluz, español y mundial´´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top