Etapa 4 - La Campana - Sevilla

Sevilla

Sevilla, historia milenaria, llena de luz y color

Con una historia milenaria, Sevilla es hoy la ciudad más importante del sur de España. Conjugamos como nadie el esfuerzo y el trabajo con la alegría y la calidad de vida. Somos un enclave turístico fundamental, cuna de talento, de artistas, de emprendedores, de innovación. Porque en nosotros conviven una rica tradición y una mirada siempre puesta en el futuro.

Aquí dejaron su hermosa huella romanos y visigodos, árabes y cristianos. Por nuestro río navegaron los barcos que descubrieron para Europa el Nuevo Mundo. Nadie que conozca Sevilla queda indiferente ante su belleza y su personalísima forma de ser, ante su rico patrimonio artístico y social. Con los datos en la mano, quien nos visita se va con el deseo de volver. Disponemos de un clima envidiable.

Unas excelentes conexiones con España y el mundo. Una industria fuerte y abierta a la colaboración con otros territorios. Excelentes universidades y escuelas de negocios. Personas y proyectos de referencia en los campos de la innovación y el conocimiento. Instituciones que animan y apoyan al emprendimiento. Historias de éxito con acento sevillano. Una apuesta clara por la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. Una gastronomía clásica y vanguardista que aúna salud y sabor. Una ciudad para vivir, para invertir, para sentir.